Halloween, es la Noche de Brujas o Noche de Víspera de los Difuntos.
Es una celebración que representaba el fin de la época de cosecha y el inicio del nuevo año. La cuál tiene su origen en Irlanda.
Los celtas creían que, en la noche de Halloween, los espíritus volvían a visitar nuestro mundo terrenal, que traspasarían la línea que divide lo visible de lo invisible permitiendo así el paso de los espíritus.
Para ello encendían grandes hogueras para ahuyentar a los malos espíritus.
Aunque en la actualidad se considera una fiesta más alegre donde los que más disfrutan son los pequeños, con sus terroríficos disfraces y sus dulces chuches, es un momento ideal para disfrutar.
Porque debemos de aceptar que lo oculto y tenebroso también nos despierta mucho la curiosidad.
Y si lo hacemos de una forma divertida, como gastar bromas o llamar a las puertas para que nos ofrezcan caramelos, mucho mejor verdad.
De hecho, se ha convertido en un buen día para regalar, todo lo relacionado con calabazas, calaveras, telas de arañas, manos sangrientas, ojos saltones.
Incluso regalos para los más bromistas.
Halloween noche de brujas, donde todos podemos sacar nuestra parte más oscura, siempre de una forma divertida. Donde los más rebeldes se convierten en puro terror.
Pero en veesac, te lo pones fácil y te lo hacemos más divertido, pues hemos creado para ti la caja de chuches Halloween para que te divertas gastando una broma a esa personita tan especial para ti.
Halloween Merienda Delicatessen Pack Gourmet Ibérico
Deja una respuesta